top of page

MUJER ALPHA

Desde que somos jóvenes escuchamos la expresión “macho alfa” cuando alguien quiere referirse a ese hombre que está a cargo de lo que se proponga y de su vida, pero, nunca te has puesto a pensar, sí un hombre puede ser denominado “macho alfa” por ciertas actitudes que demuestra en su vida cotidiana ¿Por qué una mujer que sabe tener el control de su vida, que sabe cuál es el rumbo por dónde quiere ir, no puede llamarse o catalogarse como una “Mujer Alpha”? ¡Claro que puede! y tú, querida lectora, estas a punto de adentrarte en un viaje donde no sólo aprenderás por qué a veces sientes que no encuentras las respuestas del camino que has trazado en tu vida, sino también aprenderás a conocerte a ti misma desde tu parte más iluminada, hasta esa parte oscura que tanto miedo tienes de descubrir y que muchas veces no tienes ni idea que está ahí, y por no hacerlo consiente cometes auto-sabotaje en todos los aspectos de tu vida.

Lección a lección iras encontrando todo ese potencial que ha estado dormido dentro de ti por tanto tiempo y que por varios factores, algunos desconocidos incluso por nosotras mismas, no hemos llegado a usarlo al máximo.

Si quieres brillar, hay que trabajar, pero muchas veces no podemos hacerlo solas; el fin y meta de proyecto Alpha es que te convertirás en la líder de tu propio mundo y esa es la principal característica de una MUJER ALPHA.

Agradecida de ser parte de este cambio en tu vida y que puedo decirte con seguridad que el trabajo interior nunca se acaba, te deseo el mayor de los éxitos y que sea el primero de muchos trabajos de crecimiento en tu persona.


bottom of page