top of page

Que tan Mujer Alpha eres

Del 1 al 10 que tan #MujerAlpha eres:

1. Ante cualquier error que tengas en tu vida, prefieres abrazarte y evaluar los errores que cometes. En el momento que empiezas a insultarte a ti misma es como si de forma inconsciente te estuvieras repitiendo que no eres capaz de lograr hacer algo o peor aún te mandas señales constantemente de la falta de seguridad en ti.

2. Cuando vas a tomar decisiones analizas por ti misma las opciones que tienes y finalmente tu vida está basada en lo que tú anhelas. Por lo contrario cuando le das el poder a alguien más, lo que comúnmente haces, es preguntarle a tu amiga, a tu hermana o tu vecina sobre que hacer con ekis cosa de tu vida y entonces tus decisiones son tomadas a base de otras personas.

3. Una mujer verdaderamente valiente no es aquella que no tiene miedo, sino aquella que a pesar del miedo se atreve a conquistar el mundo y conquistar sus propios sueños. El miedo siempre será un instinto de supervivencia y por ello siempre que sientes miedo, estás segura que puede ser sinónimo de empezar a entrar en una súper, divertidísima y emocionante vivencia en tu vida.

4. Una clave para controlar tus emociones (cosa que es un reto para TODAS las mujeres ya que por esencia somos mucho más emocionales que los hombres) es conocer cuál es tu emoción predominante, muchas veces pensamos que somos las más risueñas, pero si te pones a analizar, de lunes a domingo cual fue la emoción que predomino más en tu día, te vas a topar con cosas no muy agradables, pero este es un paso importantísimo para, precisamente, controlar tus emociones

5. Amar tu trabajo es clave para saber que efectivamente luchas por aquello que amas. Muchas mujeres piensan que tener poder es estar encerrada en un trabajo haciendo cosas que te enfadan más que alegrarte el día, solo para tener tal vez dinero o tal vez matar el tiempo. Cuando tu amas tu trabajo simplemente no lo consideras trabajo, más bien lo tomas como una parte de tu vida que te permite demostrar quién eres y que es lo que puedes entregar de ti al mundo.

6. Te das cuenta que no se trata de tener un cuerpo estéticamente bonito, sino que al ser una mujer alpha estas verdaderamente consciente que tu cuerpo es la ÚNICA herramienta real que te fue proporcionada en esta vida y que te ayudara a cumplir tu misión en la vida, por ello cuidas y proteges tu cuerpo.

7. Tienes mucho cuidado de lo que te dices en secreto a ti misma, sabes que tu mente controla toda tu vida, y que si no controlas a tu mente esta te controlara a ti. Por ello cuidas la forma en como la tratas.

8. Esto no se trata de sentarte 5 min al día e intentar meditar. Cuando tu comprendes que tú eres parte de la grandiosidad del universo sabes que aquellas cosas con las que no puedes cargar puedes soltarlas al universo, además la meditación es una de las grandiosas formas de conectar con tus contenidos más inconscientes y si realmente eres una mujer alpha sabes que tienes que trabajar todo el tiempo en ello.

9. Ante todo eres real contigo, con lo que sientes y con lo que analizas, sabes que la verdad siempre es dura pero sin ella jamás podrás crecer como persona. De la misma forma sabes que no es necesario gritar a los 4 vientos tu propia verdad pero estás segura que si necesitas ayuda de un profesional para enfrentarte a tu realidad lo haces.

10. Por ultimo. Amas y disfrutas pasar tiempo a solas, porque para ti la persona más grandiosa eres tú misma.

bottom of page