top of page

10 cosas que necesitas saber antes de entregar todo lo que tienes de ti a otr@


10 cosas que necesitas saber antes de entregar todo lo que tienes de ti a otr@

Si quieres que algo sea eterno tienes que compartirlo, pues la sabiduría crece en cuanto más des de ti a la gente y al mundo, pero el problema es, cómo saber si estoy lista para compartir aquello que quiero mostrar, sea un sentimiento, una emoción, un proyecto una idea o lo que sea que salga de ti. Muchas veces compartimos o mostramos algo al mundo cuando aún no estamos 100% listas para darlo y por ello caemos en arrepentimientos o tenemos resultados que no esperábamos. Para ello les dejo 10 cosas que necesitas saber antes de entregarte al mundo.

1. Como te hace sentir aquello que quieres compartir o entregar.

Debes de tener mucho cuidado y ser sincera con lo que sientes respecto a lo que quieres entregar de ti. Encuentra el sentimiento que más le quede (miedo, felicidad, sorpresa, tristeza), ya que NUNCA nos han enseñado a expresar correctamente nuestros sentimientos, tienes que empezar a aprender a hacerlo, te pongo un ejemplo de la mala educación emocional que tenemos: cuando estamos sumamente tristes en vez de llorar y decir que algo nos duele, preferimos enojarnos. Esto puede pasar por supuesto cuando querer entregar algo de nosotros podemos pensar que nos da alegría cuando realmente nos da miedo y eso es lo que tenemos que analizar a profundidad.

2. Analiza la razón de porque quieres compartirlo.

No compartas o entregues solo para que vean lo grandiosa que eres, pues cada causa tiene su efecto y créeme que los efectos permanecerán en tus pensamientos. No muestres ni entregues algo que definitivamente no eres.

3. No caigas en repetir el mismo patrón.

En este mundo tan apresurado que nos enseñan a vivir, tenemos una necesidad impresionante de estar generando algo para los demás, y a veces caemos en el mismo patrón que tanto nosotras mismas como nuestras generaciones han venido repitiendo, y entonces lo único que tenemos que entregar al mundo es una serie de patrones ya estructurados que no tienen ni un poco de nuestra esencia más real.

4. No vayas contra tu propia naturaleza femenina.

Nuestro ciclo menstrual tiene una etapa importantísima que nos ayuda a crear, retener y generar ideas y pensamientos, en la etapa de Preovulación todos nuestros químicos está perfectamente concentrados en que puedas empezar a generar e iniciar una idea, un proyecto o un sentimiento, para cuando pases a la etapa de Ovulación empieces a manifestarlo.

5. Tener confianza en ti misma

Nuestro cerebro es tan engañoso que nos puede hacer creer que está mal aquello que queremos compartir. Si ya analizaste a fondo entonces no te queda más que tener la suficiente confianza y amor por ti y por lo que haces y entregas.

6. No debe existir ansiedad

Por lo contrario si es algo que no te beneficia tu cuerpo empezara a sentir una ansiedad muy grande respecto a ello.

7. No te obsesiones.

La ansiedad y la obsesión muchas veces van de la mano. Si tú crees que estás pasando mucho tiempo de tu día pensando que pasara con aquello que compartes o entregues y te pones a pensar las mil y un posibilidades que puedan pasar y te pones a corregir todo el tiempo tus sentimientos o ese proyecto entonces estas cayendo en obsesión.

8. No pienses en el resultado.

Cuando realmente das por amor, el resultado es lo que menos te importa.

9. Comparte y entrega porque eso te hace crecer a ti.

Entregar algo de uno mismo siempre es un reto!! No importa cuál sea el resultado, una mujer alpha sabe que el fracaso solo la hace más fuerte!

10. Nadie da su 100% en la zona de confort.

El cambio y la entrega jamás se da en la zona cómoda!! Salte y atrévete a entregar, atrévete a ser eterna con esa energía que estas depositando en la gente y en el mundo!

Una mujer que quiere crecer física, emocional y espiritualmente toma el miedo como un impulso a superarse a sí misma.

¡Así que analiza tus emociones, sentimientos ideas y pon en marcha todo!

Fotografía: Mery Penilla

Modelos: Ana Lucia Urbina, Alexandra Mercado

bottom of page