top of page

Toda acción tiene su reacción


Paola Longoria es considerada una de las mejores deportistas de México, logró un récord histórico de 152 victorias consecutivas desde mayo del 2011 hasta octubre del 2014. Durante dicho periodo Longoria consiguió 37 títulos al hilo pero, ¿qué significa la palabra éxito para Paola?.

“El éxito viene de palabras importantes que te llegan a conseguirlo, disciplina, dedicación, perseverancia, esfuerzo, entrega; todos estos son valores que me han llevado a conquistar el éxito, soy muy afortunada y me siento muy feliz de estar donde estoy… todo es el fruto del trabajo que hago día con día para lograr mis objetivos”.

Con 26 años, Paola no se olvida de la mujer que es fuera de la cancha “dentro de la cancha estoy concentrada al 100%, no me gusta que los rivales jueguen con mi mente, pero fuera de ella soy más alivianada, más alegre, me gusta mucho convivir con las personas; aunque también lo apasionada y comprometida que soy dentro del terreno de juego, es un reflejo de quien soy”.

En el deporte siempre estás expuesta a lesiones de todo tipo, es por eso que el tener una carrera de respaldo es algo muy importante, un balance difícil de lograr, pero que Paola ha conseguido con éxito “siempre he sido muy dedicada y muy disciplinada, el apoyo de todas las instituciones en las que he estado y el apoyo de mis padres, me ha ayudado mucho para que hoy en día tenga mi título profesional y este a punto de terminar mi maestría”.“Toda acción tiene una reacción, es por eso que trabajo día con día para mantenerme en la cima” el tener rivales, no es algo que Paola tome como algo malo, es una cuestión que la mantiene motivada y con la fuerza de seguir preparándose cada día para seguir logrando cada una de sus metas “el éxito viene de encontrar tu verdadero pasión, yo trato de divertirme, de disfrutar y seguir con la disciplina y mis metas.. hay veces que te acostumbras a ganar y cuando viene una derrota es difícil, pero pude darle vuelta a la hoja rápido y como en la vida, no te puedes quedar clavado en las cosas malas que llega, de lo malo se aprende y se saca una bonita experiencia y te quedas con lo bueno para salir adelante”.

bottom of page