top of page

Tu vida es tu más grande proyección


¿Cómo sabe uno que está en el lugar correcto? ¿qué es lo que debemos de sentir cuando empezamos a sentir que algo es para nosotros? Es esa pasión, esa adrenalina, ese sentimiento de querer seguir aprendiendo, de nunca conformarse con donde has llegado y siempre querer más y más…sin importar las dificultades que estén en el camino.

Cecilia Rosillo es periodista deportiva, profesión que le ha apasionado desde que tiene 12 años, “Siempre me ha dicho que soy un poco, necia, un poco obsesiva… yo creo que más bien, son perseverante…yo veía las coberturas, las narraciones y siempre me fascinó ese mundo, claro que todos me decían que estaba loca, mientras todas pensaban el barbies, yo pensaba en lo que quería estudiar… periodismo deportivo en Madrid”.

Todo en esta vida se trata de lo que proyectamos, si tu estas convencida de que puedes lograr algo, tarde o temprano lo vas a hacer “Todo empieza en creer en ti misma, que confianza vas a tener cuando lo primero que piensas de ti al levantarte y verte al espejo es “que horror, me veo horrible” cuando tu piensas cosas positivas de ti, eso es lo que proyectas… tienes que construir tu propio autoestima, porque eso te ayuda a no escuchar a la gente que te critica”.

El saber esperar, el subir escalón por escalón, hacen que uno disfrute mucho más cuando consigue alcanzar esa meta; claro, hay que saber que a la meta no se va a llegar por suerte y mucho menos por inercia “Hay que buscar oportunidad, estas no van a llegar a ti. Hay que buscar sobresalir, pero sobresalir con dignidad, con trabajo y esfuerzo, no pisoteando, ni haciendo menos a los que están a tu lado”.

Las mejores cosas de la vida, empiezan como una locura y muchas veces, pensar tan alto nos da miedo, pero ese miedo es lo que te recuerda que eres humano, que sigues con los pies en la tierra, simplemente se trata de ignorarlos y saber que tu deseo por lograr eso que tanto anhelas es más grande que todo lo demás, “ Las personas que se atreven a soñar en grande, son las destinadas a lograr lo imposible”.

bottom of page