top of page

Vive la espiritualidad


Hemos escuchado en muchas ocasiones que la espiritualidad viene desde nuestro interior, que sólo es cuestión de escuchar y dejarse llevar por nuestros instintos para lograr ponernos en contacto con ella.

A cada persona le llega este encuentro de manera diferente, a Lety Williams le llegó por una de sus pasiones, la actuación “el señor me llamó de una manera muy padre, comencé a acudir a un grupo de actuación que estaba ligado al grupo de oración y, para ser parte del de actuación, tenías que participar también en el de oración, ahí fue cuando empecé a conocer más del señor y de mi misma”.

“Seguí con los cursos, formamos un grupo de jóvenes que empezó pues como todas las cosas, con pocas personas, pero que día a día se suma más gente a los retiros, a todas las actividades que hacemos y es algo muy padre ver a tanta gente haciendo labor social y ayudando a las personas”.

La religión no fue algo que se le impuso a Lety desde pequeña, sus padres son católicos pero nunca fue obligada a nada, ella fue descubriendo su amor por la espiritualidad por ella misma “lo que el señor me regalaba me gustó, me llena, es el pilar que ha sostenido mi vida; ahora si que problemas siempre hay, momentos de tristeza, de flaqueza, pruebas difíciles, pero si yo no estuviera con el señor, mi actitud no sería de salir adelante, sería un obstáculo. Me ha dado fuerzas”.

Como consejo a todas las mujeres que están leyendo esto, Lety tiene algo muy importante que compartir “para poder lograr esa conexión con nuestra espiritualidad, primero hay que amarse a una misma, hay que perder el miedo a romper esos esquemas que se nos han puesto, esos miedos que tenemos y así llegar a ser personas libres, para aprender a valorar cada día más lo que tenemos”.

bottom of page