top of page

APRENDER A AGRADECER ES APRENDER A VER LO QUE CON EL OJO HUMANO NO SE ALCANZA A PERCIBIR: LO PRUFUND


APRENDER A AGRADECER ES APRENDER A VER LO QUE CON EL OJO HUMANO NO SE ALCANZA A PERCIBIR: LO PRUFUNDO, LA VERDADERA INTENCIÓN.

Estamos en una época donde nos han enseñado a agradecer todo lo que tenemos y hemos logrado a lo largo de un año, pero ¿qué pasa cuando tenemos la sensación de que no tenemos nada que agradecer o simplemente pensamos que todo lo que hemos logrado ha sido únicamente gracias a uno mismo? La regla de oro es ver más allá de lo que nuestros ojos nos permiten, es decir, ver las verdaderas intenciones:

Lo más importante son las intenciones que tenemos antes las cosas que nos suceden ya que esta es la verdadera energía transformadora: a mayor intención positiva mayores transformaciones o resultados en tu vida. Como muchos autores ya han logrado darse cuenta que el milagro sucede cuando nos enfocamos en la intensión y no en la expectativa, y cualquier cosa que se manifiesta es porque primero fue creado como intención.

A mayor amor en tu intención -> mayor manifestación.

Ahora el problema muchas veces es más bien “entender” que tiene de amor lo que me está sucediendo, es decir, que tiene de amor que mi novio me haya engañado o que tiene de amor que no logre alcanzar ciertos objetivos etc. Este tipo de cosas que nos suceden son las que más necesitan de nuestro agradecimiento pero para poder entenderlo necesitamos primero analizarlo.

1. Escribe que mejores has tenido en tu vida por aquello que te sucedió o que no te sucedió (por pequeñas o grandes que sean las mejoras ¡ESCRIBELAS! Sin juzgar ni una parte ni a la otra, es decir: tu novio que te engaño trajo una mejora en el sentido que te has permitido sentirte apoyada por amigas etc, recuerda que TODO, por mínimo que sea, siempre tiene una mejora)

2. De las mejoras que encontraste, analiza que te ha hecho cambiar en tu vida que te está ayudando a crecer como persona.

3. Pregúntate si esto que has cambiado en tu vida ¿no será algo que desde hace tiempo deseabas o anhelabas? A veces tienen que suceder cosas negativas para poder manifestar lo que verdaderamente deseamos y poder crecer. Las reservas mentales y emocionales solo salen cuando nuestra mente tiene la sensación de estar en peligro, lo cual sucede cuando entramos en conflicto.

Estos son 3 pasos para que aprendas a ver lo que está más allá de tus ojos, así que: si lo que tienes hoy te está ayudando a eliminar tu EGO, ¡agradece!

Si lo que tienes hoy, independientemente de que se haya dado por una situación positiva o negativa, era algo que anhelabas para tu crecimiento, ¡agradece!

Si lo que tienes hoy te está conectando con quien realmente eres tú, ¡agradece!

De esta forma te recuerdo que el inconsciente de las personas tiene su propio canal de comunicación y cuando deseamos que algo se manifieste en nuestra vida, cuando tenemos intención de que suceda algo, nuestros inconscientes de manera colectiva, sin interesarles si está bien o mal el medio, simplemente se conectaran para lograr lo que se quiere manifestar, y por ello existen personas o situaciones que “pensamos” que fueron malas para nosotros cuando en realidad nos están sucediendo con el fin de manifestar nuestras verdaderas intenciones. Sin embargo cuando nosotros no estamos siendo conscientes de esto, entonces, empezamos a resistirnos a entender nuestro propio mundo, pero como siempre les digo: a lo que te resistes persiste, así que deja entrar esas intenciones, deja entrar esas situaciones negativas, aprende a darles tu agradecimiento, porque solo dejando entrar es donde ponemos ahora aprender a soltar para continuar con el camino al que queremos llegar.

El simple hecho de entender porque se está manifestando de “ekis” forma tu vida es un motivo para agradecer. ¡que tengan excelentes fechas navideñas y tengan verdadero agradecimiento interno para puedan expandir más su capacidad de manifestación.!


bottom of page