top of page

EL TAMAÑO DEL REGALO ES PROPORCIONAL AL TAMAÑO DE LA BOTA.


EL TAMAÑO DEL REGALO ES PROPORCIONAL AL TAMAÑO DE LA BOTA.

Cuando eres consciente de la existencia de la ley del dar y recibir es inevitable prestarle atención 24/7. En si esa es la verdadera importancia de todas las leyes universales o las leyes de tu psique.

La importancia de trabajar primero en ti es fundamental para que puedas obtener o manifestar lo que realmente quieres, es decir, no puedes poner una bota vieja o rota en el árbol esperando recibir lo mejor, descrito en otras palabras: no puedes pedir que te den lo mejor, ya sea emocionalmente, físicamente o intelectualmente, sí tú no te estás dando el valor que realmente mereces; por ejemplo: tu deseas que tu relación pase a un nivel con mayor compromiso (ese es el “regalo que quieres”), pero todo el tiempo te dedicas a hacerle shows a tu pareja o comentándole lo mucho que le falta por crecer, en esa situación lo único que estás haciendo es bajar tu valor como persona, ya que si realmente piensas que a tu pareja le falta mucho por crecer es porque inconscientemente estas diciéndote a ti misma que lo único que mereces es alguien que no “este a tu altura” por lo tanto la bota que depositas es pequeña, no trabajas en ti pero exiges un regalo grande. Lo que tu das al mundo es una forma de comunicar quien eres tú, si lo que das al mundo son quejas, son shows, es incertidumbre, entonces eso es precisamente el valor te das a ti misma, además como les menciona, la ley del dar y recibir o causa efecto, trabajan sobre la intención que tenemos al dar algo al mundo; una cosa es poner una bota hermosa con el fin de obtener lo mejor, y otra cosa es poner una bota hermosa con el fin de entregar lo mejor de ti, pues el universo opera mediante un intercambio dinámico y que circula permanentemente y solo puedes pedir en proporción a lo que estás dispuesto a entregar.

Entrega de ti lo mejor -> recibe del mundo lo mejor.

Si no te gusta tu trabajo, atrévete a dejarlo, pues como no te gusta lo que estás dando al mundo posiblemente no te está gustando lo que recibes.

Si no te llena por completo tu pareja, atrévete a dejarlo, pues si no te gusta lo que das en esa relación, no te gustara lo que obtendrás.

Si no te gusta la bota que pusiste en el árbol, atrévete a cambiarla, de lo contrario, no te gustara lo que navidad te traiga.

En resumen:

  1. Trabaja primero en ti

  2. La intención es lo verdaderamente importante cuando se da

  3. Si entregas lo mejor de ti, recibes lo mejor del mundo.

Te dejo unos alphatips:

  • Cuando te dediques a entregar pon atención a tu intención, te recuerdo que la intención es la verdadera energía transformadora.

  • Se consciente de las decisiones que tomas en todo momento.

  • Hazte responsable de la situación

  • Pregúntate en cada decisión: ¿Cuáles son las consecuencias de este camino? ¿traerá felicidad a mí y a quienes me rodean?


bottom of page