top of page

Tu no creaste el amor y por lo tanto no puedes eliminarlo de tu vida.


TU NO CREASTE EL AMOR Y POR LO TANTO NO PUEDES ELIMINARLO DE TU VIDA.


Es imposible que elimines ciertas cosas de tu vida porque simplemente tu no las creaste, en realidad todo lo proveniente del amor fue creado por un poder mucho más grande que tu, y como tu has sido creado bajo ese mismo poder tienes de la misma manera el poder de crear y manifestar en tu vida, sin embargo muchas veces en vez de dar lugar a la expansión del amor decidimos crear algo que pueda ser mayor que eso: El ego. Esta muchas veces es la razón de vivir con un sentimiento de vacío o de estar desconectados con nuestra verdadera misión o trabajo interno.


El ego hace sentirnos superiores que la creación de toda la totalidad pero al reusarnos a ello estamos reusándonos a tener todo en nuestras manos, pues el amor es la totalidad y el ego es la separación, sin embargo el buen aspecto de todo esto es que debido a que tu no creaste el amor jamás podrás eliminarlo de tu vida porque siempre estará presente y no podrás controlarlo ya que ésta fuera de tu alcance de creación, pero, al Ego si lo creaste e inventaste tu y por lo tanto SI PUEDES DESTRUIRLO Y ELIMINARLO.


Date cuenta: tu no creaste el amor y por lo tanto no puedes eliminarlo de tu vida pero si puedes ir en contra de el y esto solo hará que entres en conflicto porque tu existencia es amor y nada de lo que esta fuera de ello tiene lugar a existencia. Recuerda alguna pelea o pleito que hayas tenido que lo único que querías lograr era salir triunfante, entre más intentas eso menos lo logras porque el salir “triunfante” es sinónimo de proyectar en el otro la culpa, y tú eres lo que das, lo que entregas siempre reforzara lo que tú eres. En este sentido si tú crees que el otro tiene la culpa te estas diciendo a ti mismo que tu también tienes culpa pero tu Ego no lo aceptara jamás y por lo tanto entraras en conflicto, sin embargo, recuerda un pleito o pelea donde lograste comprender desde el amor la situación que viviste o “sufriste” dando lugar a comprender es su totalidad toda la situación.


Comprender desde el amor es comprender la totalidad. Comprender tu vida desde el amor es entender tu totalidad y por lo tanto tu existencia, y esto es algo que por mas que tu Ego lucha en contra siempre estará presente.

Comments


bottom of page