top of page

RE-NACER es RE-INVERTIR en tu verdadero SER


Parte del gran trabajo interno que tenemos que llevar a cabo es aprender y llevar a la realidad la idea de que todo ser humano esta unido uno con otro y, a su vez todos estamos unidos a las leyes de la naturaleza.

Sería de locos pensar que todo lo exterior a nosotros no tiene ninguna influencia sobre nuestra forma de pensar, actuar, sentir etc. Pues así como nuestro mundo interior influye en nuestro exterior lo mismo pasa al revés, y si los esto es de manera reciproca lo único que nos queda por conclusión es que todo se relaciona, todo tiene el mismo fin o el mismo propósito que por supuesto éste es entender precisamente estos conceptos que nos ayudan a mejorar de manera colectiva.


Para no echarte tanto rollo el fin de esta introducción que te doy es porque viene la llegada de la primavera el 21 de Marzo y quiero que aproveches toda la energía que de manera colectiva cargamos con ella. En otras palabras, con la llegada de la primavera nos preparamos a nivel colectivo para RE-NACER, y con ello me refiero a que es necesario iniciar un proceso de RE-INVERSIÓN de nuestra energía, dinero, esfuerzo, pensamientos, amor, en lo que SI es nuestro verdadero SER, o sea, volver a poner en marcha todo aquello que te conecta a tu #Self.

Para que se entienda mejor: El otoño nos ayudo a des-hacernos de todo lo que NO necesitamos, es decir de nuestros #Egos, y con el invierno pasamos un momento de reflexión interna donde, ya por estas fechas, seguramente tienes muchas ganas o una verdadera necesidad de poner manos a la obra para trabajar en aquello que amas, sea una relación, trabajo, familia etc.


Por ultimo y retomando el punto de RE-INVERSIÓN en nuestra vida tienen que recordad que dentro de cada uno de nosotros tenemos dos tipos de energías muy fuertes: la energía femenina y la masculina, y TODO lo que tiene que ver con INVERSIÓN es un trabajo que automáticamente le corresponde a muestra energía masculina ya que entiende perfectamente la idea de que tenemos que sacar de nosotros todo aquello que queremos que en algún momento de nuestra vida tenga cosecha. Por lo tanto entraremos en un periodo de siembra.

Este mes vamos a trabajar temas por lo tanto de RE-NACIMIENTO y RE-INVERSIÓN en los cuatro planos: emocional, físico, intelectual y espiritual. Es un perfecto mes para invertir en cualquiera de estas áreas ya que la misma #energíacolectiva nos facilita este proceso.


bottom of page