top of page

Los SUEÑOS no se cumplen se TRABAJAN


En el #AlphaWeekEnergy nos enfocamos a todo lo que energía personal y colectiva lo que incluye astros, religión, tarot, que poco a poco y entre más lean o se metan a los talleres de Mujer Alpha más se dan cuenta que siempre todo el universo en sus diferentes formas nos quiere llevar a vivir el mismo proceso: el proceso de individuación. De aprender a ser uno mismo, su propio sol, su esencia, su #self, de ser uno con dios, todo es lo mismo tomado de diferentes formas.

En marzo lo que estamos trabajando, que me imagino lo tienen más que claro, es la parte de la inversión, trabajo y acción “Renacer es reinvertir en tu verdadero ser” pero aquí quiero explicarles más a fondo sobre la influencia que el universo ejerce sobre nosotros empezando con la etimología de la palabra Marzo que proviene de Marte. Este planeta todo astrologo lo conoce como el planeta de la energía masculina por ello el titulo del libro “los hombres son de marte y las mujeres de venus”.

Aquí el punto especifico es que todo ser humano posee tanto energías masculinas como femeninas, Jung las denomina animus y anima y recientemente la autora Tania Karam en su libro “una vida con ángeles” hace énfasis en que TODO ser humano tiene 2 ángeles de la guarda (para quienes no conocen esta autora, Tania Karam es una mujer Mexicana con un gran don/poder vidente, en la cual su misma forma en la que lleva una terapia es gracias a esto) estos dos ángeles por lo que comenta nos ayudan cada uno a cosas muy distintas:

1.Un ángel nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos a escuchar dentro de nosotros.

2.Mientras el otro ángel nos ayuda a realizar o hacer nuestra parte del trabajo en este mundo “nuestra misión de vida”

[endif]

Si te pones a analizar estos 2 ángeles también hablan sobre los dos tipos de energía que acá te comente, el primer ángel concuerda con la energía femenin, todo lo que introduzco en mi, mientras el segundo ángel con la energía masculina todo lo que sale de mi para el universo.

Ahora bien en Marzo (marzo=marte=energía masculina=acción=inversión) no es coincidencia que también inicie la primavera. Ya que ésta se conoce porque la naturaleza comienza a sembrar sus semillas para luego recoger la cosecha. Realmente no importa si no crees en esto del universo pero si podrías observar como todos somos energía antes que físico (la sangra viaja por energía, las neuronas se comunican por energía etc) todo es energía en sí y simplemente la energía colectiva nos puede ayudar a realizar ciertos trabajos, es decir, estamos entrando en una etapa donde TODA la energía masculina se puede facilitar, pero también donde tu como individuo debes analizar cual es la energía que se te facilita más.

Esto lo puedes saber de diversas formas:

1.Buscando la influencia de la energías sobre tu horóscopo

2.Haciéndote un diagnostico psicológico y analizando tus fortalezas y debilidades

[endif]

En fin para no alargarme mucho la energía masculina es algo que puedes empezar a trabajar:

1.meditando: la E.M. se emplea en la meditación cuando nosotros sacamos o aventamos nuestros deseos al universo, a Dios (porque recuerda que la oración también es una forma de meditar) a tu ser superior o a tu #Self

2.Rodéate de gente que te inspire a la acción “los sueños no se cumplen se trabajan”

3.Puedes sembrar una planta/flor que tengas que cuidarla y regarla diariamente y que puedas utilizar como recordatorio de que tienes que moverte para que se cumpla aquello que quieres.

Te recuerdo que un grande beneficio del inconsciente es que es fácilmente engañable y que puedes utilizar eso a tu favor. Realiza este tipo de ejercicios y te daras cuenta como empieza a trabajar tu energía masculina.

bottom of page