top of page

¿Cómo saber si es él?

¿Cómo saber si es él?

Simplemente lo sabes, te das cuenta porque es a la persona que menos necesitas para ser feliz...

Hace tiempo escribí en una hoja que quedo guardada hasta el día de hoy la pregunta ¿cómo saber si es él? Me paso a mi y creo que a muchas nos pasa cuando no tenemos una certeza de alguien en nuestra vida. Pero algo que he aprendido en mi certificación como coaching existencial es que las certezas no existen pero en lo que respecta a mi, me di cuenta que puede ser él por motivos que tal vez tu también compartas:

¿Cómo saber si es él?

Simplemente lo sabes, te das cuenta porque es a la persona que menos necesitas para ser feliz, porque te sientes llena por dentro.

Lo sabes porque tu corazón palpita aun en la distancia. Porque ver la felicidad en él es el motor que enciende una luz cálida en tu interior.

Sabes que es él porque dejas tu egoísmo y muestras tu humildad ante él.

Sabes que es él porque le demuestras que puede ser feliz sin ti, que no necesita un apego a ti para crecer y tener un amor seguro.

Sabes que es él porque lo ves en cada acción buena que haces en tu vida, porque cualquier manifestación de amor que tengas te recuerda a él.

Sabes que es él porque le entregas tu amor por él a Dios, porque es sí, le entregas toda su figura, TODO lo que amas se lo entregas a Dios para que haga lo mejor de él.

Sabes que es él porque prefieres el destino que Dios le marque en lugar del destino que tu puedas construirle.

Sabes que es él porque en secreto tienes una promesa con él que rebasa esta realidad que como sociedad nos obligamos a llevar.

Porque estamos lastimados desde que somos niños y nos estamos enfrentando a una sociedad llena de niños heridos. Si tu pudieras conectar con tu niño interno, lograrías ver esa inocencia en todos los que te rodean y te esforzarías a reparar el daño de otros, aun cuando sean ajeno a ti. Nuestros niños tienen corazones rotos pero podemos repararlos. Si tan solo nos conectamos mas a Dios, a nuestro ser sabio podríamos vernos como hermanos, podríamos perdonarnos como hermanos. La energía de Dios o de lo que él representa es omnipotente. Solo ábrete a él, ábrete a la energía más fuerte: el amor. Y si se lo permites a él también, entonces sabrás que es él un gran amor en tu vida.

bottom of page