top of page

EXISTIR ES MANIFESTAR


EXISTIR

No todas las personas existen, es verdad, todas tienen vida, pero existir es manifestar eso que te hace única e irrepetible.

No es fácil existir hay muchas fuerzas que nos invitan a esconder nuestro pensar creativo, nuestras emociones genuinas y nuestro hacer espontaneo para pensar, sentir y hacer como manada.

Nos dicen: “No te sientas así,”, “no pienses más en eso”, “hazlo como siempre se ha hecho”. A menudo dudamos de lo que somos porque muchas personas nos dicen que debiéramos ser de otra forma.

Pero ¿Ya viste que hay tanta gente infeliz en el mundo?, ¿ya viste que hay tanta gente aburrida?, ¿tanta gente consumida por sus adicciones? Mujeres que se la pasan enojadas con lo que no es, mujeres que se convierten en lo que las personas esperan de ellas, mujeres adictas a verse perfectas sin lograrlo porque nunca pueden llenarle el ojo a todo el mundo, mujeres chismosas, mujeres encerradas en su miedo, buscando en revistas de moda cómo deben ser, mujeres siempre cansadas y siempre ocupadas, mujeres olvidadas de sí para no complicar la vida de su familia.

¿Ya viste que el mundo no es tan perfecto?

Si ya lo viste, entonces no tienes que ser como todas, no tienes que ajustarte a la manada porque la manada no tiene las respuestas que el mundo necesita.

¿Y si tu idea realmente fuera una buena idea?, ¿y si tus sentimientos realmente hablaran de señales que necesitas escuchar?, ¿y si tus proyectos están haciendo falta?

¿Y si te animas a existir?

El mundo no está resuelto, no hay aún una educación perfecta, una familia perfecta, una economía perfecta ¿Y si tú existiendo y compartiendo tu existencia con otras personas que existen descubren una mejor manera de vivir?

¡Manifiéstate! y de paso, sé amable y dale un abrazo de amor y bienvenida a las mujeres que conoces que aún con tantas fuerzas en su contra ¡existen!

Liz Nava y Carlos Ávila Pizzuto #CentroRe

bottom of page