top of page

MANIFESTAR ES CONECTAR, CREER Y CENTRARNOS EN EL AMOR

Hazle el amor a tu vida.

Cuando nosotros centramos la atención y la intención en el amor vibramos alto, lo que trae consigo gran manifestación.

Está energía atraviesa todos nuestros chakras, iniciando por el chakra de raíz y ascendiendo al chakra de sacro o sexual, el cual no ha sido lo suficientemente conocido ni valorado por su poder de creación-manifestación lo cual repercute en el momento de querer manifestar mi propia realidad ya que desde ahí es donde se encuentra la energía para generar. Si yo, no nada más visualizo lo que quiero, sino que también siento lo que quiero y lo doto de energía conectando, creyendo y centrándome en esa intención de amor es justo cuando puedo lograr una mayor manifestación.

¿Porque te digo que eso es manifestar?

Siempre sentí que tenia que trabajar con la gente, pero antes estaba muy distraída.

Un día operaron a mi mamá y tuve que salir a carretera para ir a verla. En el camino el carro dio una serie de trompos que me dejaron mi cabeza en blanco para solo pensar “Dios, no me quites la vida que aun no hago lo que tengo que hacer”.

En ese momento fue cuando mi distracción se fue y empecé a verdaderamente centrarme en lo que desde hace tiempo mi corazón me decía “ayuda, sana a la gente” pero sabia que yo tenia que sanar primero porque esa salud es lo que te ayuda, es decir, si tu estás centrado en la armonía entonces hay felicidad, y ¿Quién no está en busca de la felicidad?

Lo que me di cuenta fue que en cuanto me permití no solo visualizar que yo tenia que trabajar con gente, sino que me permití sentir con toda mi energía ese anhelo empezó a manifestarse en mi vida una serie de sucesos que me llevaron a conectarme con ese camino, desde invitaciones a participar como ayudante para las mujeres de la Madre Teresa de Calcuta, hasta una invitación a la facultad de enfermería de postgrado. En cada una de estás situaciones que se me presentaban a mi cabeza venia automáticamente la respuesta ¡SI! porque algo dentro de mi me decir que ese era el camino por el que yo le pedí a Dios que no me quitara la vida aun, y lo más impresionante es que con cada paso nuevo que daba empecé un camino en la búsqueda espiritual, en la energía del ser humano, en la memoria celular que todos tenemos y que pensamos que es imposible cambiar la enfermedad por el bienestar. Pero, yo solo llegaba a penar “si yo he sido la creadora de la enfermedad, entonces yo puedo sanarlo”.

Todos tenemos una respuesta endógena ante lo que pensamos, sentimos, creemos etc, y cada conflicto que me pasa en mi vida (un conflicto dramático, súbito, soledad-conflicto en la psique) se detona en una parte del cerebro que a la vez detona en un órgano en el cuerpo. Resumiendo eso, lo que quiero decir es que todas las situaciones de fuerte impacto emocional que nos suceden pueden detonan una enfermedad física.

Todo esto me ayudo a darme cuenta que la gente necesita mucho más que solo la salud física, porque lo primero que se “enferma” es la energía de nuestro cuerpo y dependiendo del tipo de emociones que tienes, el tipo de pensamientos, creencias que te formulas es lo que le da forma, colores, luminocidad y vida a tu cuerpo magnético, y entre más débil es mayores enfermedades dejaras entrar al cuerpo físico.

¿Qué tan apasionada te encuentras con tu vida?

¿existe una enfermedad y/o cansancio que no te permite vivir como te gustaría?

Que tan centrada estás en el amor?

Te invito a equilibrar tu energía para exista mayor manifestación en tu vida.

Lic. Griselda de Celis

Terapeuta certificada en medicina energética

Cerro alto 202 B | Col. Loma Dorada

Tel. 4442367475

bottom of page