top of page

TALLER CHIHUAME, un camino al encuentro con la mujer interior

TALLER

Cihuame significa mujeres en náhuatl. Este programa surge a partir de mi observación y experimentación personal de ser mujer. Pienso que la conformación de la identidad femenina se ha visto mermada a lo largo de la historia, de tal forma que la mujer de hoy en muchos contextos buscamos encontrar la propia fuerza interior y vivimos una lucha entre el anhelo voraz de encontrar nuestro espacio digno en contra del discurso dominante para confirmarnos como mujeres reales y el doloroso quebranto de fragmentar el orden de linaje histórico que hemos aprendido acerca de ser mujer.

OBJETIVO

Mi deseo con este trabajo es que a través de cada uno de los módulos las mujeres participantes, experimenten la oportunidad de encontrar un espacio en el que puedan explorar y comprender como hemos construido nuestra imagen actual de mujer y que, a través de la reflexión y el movimiento, encontremos a la mujer sabia interior.

Marilyn Monroe dijo que soñar era lo más importante. Si dejas de soñar, ¿quién sabe lo que el mundo podría estar perdiéndose?

Trabajaremos en 18 módulos quincenales en jueves de 9 a 13:30

DESARROLLO

TEMA 1 “CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO MUJER”

TEMA 2 “SER Y MIEDO DE SER”

TEMA 3 “HOMBRE Y MUJER DE MI MENTE”

TEMA 4 “CODEPENDENCIA”

TEMA 5 “LA TIERRA SANTA DE MI EXISTENCIA”

TEMA 6 “ENCONTRANDO MI HERMOSURA”

TEMA 7 “LA SABIDURIA DIVINA QUE VIVE EN MI”

TEMA 8 “EXPRÉSATE”

TEMA 9 “SOLTANDO AMARRAS”

COSTO

Inscripción $500 y 8 Mensualidades de $ 1’000

Grupos, 15 participantes mínimo, 25 participantes máximo

Carlos Ávila Pizzuto | Elizabeth Nava Rodríguez

Sierra Vista #320 Lomas 4ta sección

Teléfono: 4441 178242

bottom of page